Intermediación de compra venta de motos.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, tras muchos intentos de estafa en la compra-venta y recibir llamadas acreditando lo sucedido, apostamos por ir un paso más allá y llevar a nuestros clientes por un camino seguro. De esta manera, nuestros clientes no adelantan dinero al vendedor hasta comprobar que es la moto que desea comprar y que está en el estado indicado.

Los 20 años que llevamos en el sector nos avalan en cuanto a experiencia, trato y seguridad. Depositando de forma directa el importe en nuestra cuenta, se asegura no sólo que quede reflejado y anclado a un número de seguimiento, sino que no es un dinero perdido. En caso de estafa por parte del alguien, usted recupera el dinero de la compra en su totalidad.
Somos una empresa con domicilio fiscal en c/ Jacinto Benavente, 3, Seseña, y con CIF B-45826989 por lo que nos regimos por la legalidad vigente en todo momento.

"He decidido comprar mi moto con vuestra ayuda pero, ¿Cómo lo hago y cómo trabajais?"

Se han de poner en contacto directamente con las comerciales vía WhatsApp, E-mail o telefónica y comentar los detalles de la compra. Nosotros, como empresa, cobramos un suplemento de entre 20 y 30 € dependiendo del importe de la compra, siendo máximo legal que podemos llevar de 3000 €, no obstante, dispone de varias opciones para realizar la compra si el importe es superior.

Tel. 653 913 433 / 657 437 815  /  610 675 783

Cheque Bancario

El interesado nos ha de realizar un ingreso del importe del transporte y el suplemento de compra, además de mandarnos un chaque, a nombre del vendedor, con la cantidad total a pagar por la moto. En la recogida de esta, realizamos una videollamada para que el comprador esté presente y pueda comprobar que todo está correcto. En el momento en que confirma, nosotros entregamos el cheque al vendedor y subimos la moto al furgón.

Compra-venta habitual

El interesado, nos ha de realizar un ingreso/una transferencia del importe del transporte, el suplemento de compra y la cantidad total de la compra de la moto.
A la llegada del transportista, se le realizará un videollamada, fotos o vídeos para que compruebe el comprador que todo está en orden y, tras su aceptación, entregamos al vendedor el dinero en efectivo y subimos la moto al furgón.

Servicio Intermediación

El interesado, nos ha de realizar una transferencia del importe del transporte junto a los gastos de intermediación para que mi transportisa, una vez llegue a recoger la moto al vendedor, se ponga en contacto con el comprador para verificar el estado de la moto. Tras esto, nuestro operario espera a que el vendedor reciba el ingreso/transferencia del comprador para subir la moto al furgón.